domingo, 3 de agosto de 2008

Garay se incorporará al Madrid despues de los juegos olimpicos

La Dirección Deportiva del Real Madrid ha decidido que Ezequiel Garay se incorpore esta misma temporada al conjunto blanco. El fichaje del central argentino se cerró el pasado mes de mayo por 10 millones de euros y se acordó con el Racing que, en principio, el futbolista seguiría una temporada más en Santander para incorporarse a la disciplina merengue en la 2009-10. Pero las dudas en el centro de la defensa han hecho cambiar de opinión a Schuster y el Madrid pagará un millón de euros más —así estaba estipulado en el contrato— para que aterrice esta misma temporada en el Santiago Bernabéu.

Y es que el técnico alemán no las tiene todas consigo con Metzelder, Javi García y Cannavaro, que se lesionó de gravedad justo antes de que empezara la Eurocopa y que aún no está recuperado. La falta de fichajes en los laterales, Schuster pidió en mayo uno para cada banda, es el otro motivo que ha llevado al Madrid a tirar de Garay, central de 1,89 metros.

A punto de ser comunitario

Ezequiel Garay, 21 años, jugó la última temporada en condición de extranjero, pero en el Real Madrid confían en que obtenga muy pronto el pasaporte europeo. El argentino inició los trámites antes de que acabara la campaña pasada y es más que probable que cuando empiece la Liga ya no ocupe plaza de extranjero.

De la lesión de rodilla que le impidió jugar los últimos siete partidos de Liga tampoco queda ni rastro, tal y como han podido comprobar los servicios médicos del Real Madrid, que han estado atentos al futbolista desde entonces.

Fuente: Marca

No hay comentarios: