domingo, 3 de agosto de 2008

Etoo sólo se ve en Manchester, Milan, Chelsea o Inter

El futuro de Etoo ha entrado en un compás de espera. Todo depende de quién mueva primero la ficha. Lo que sí tiene claro el camerunés es que su futuro está entre cuatro equipos: Manchester, Chelsea, Inter o Milan.

El jugador no tiene intención de ir a equipos como la Roma o el Valencia que han mostrado interés en los últimos días, aunque no han realizado ninguna oferta en concreto ni al Barcelona ni al futbolista. Y tampoco se puede descartar que el jugador se quede en el Barça a pesar de que Guardiola preferiría que se fuera.

En los próximos días, una vez que el equipo haya regresado de la gira por Estados Unidos, se producirá una nueva reunión entre Txiki, Guardiola y posiblemente el jugador en la que se definirá qué sucede con Samuel.

El problema con el que se encuentra el Barcelona es que no ha llegado una oferta por el jugador de acuerdo con el interés del club azulgrana. Begiristain ha movido al futbolista por toda Europa sin respuesta satisfactoria. También han autorizado al agente del jugador a moverse en busca de equipo y, de hecho, hay equipos que estarían cerca de llegar a las pretensiones de Samuel, pero hasta el momento ninguno de los grandes se mueve.

Posible trueque con Drogba

El Manchester solamente hará un movimiento si el Real Madrid ficha finalmente a Cristiano Ronaldo. El Milan tras fichar a Ronaldinho se ha retirado de la puja. El Chelsea es otra opción, pero también depende de la salida de Drogba. El Barcelona tendría la opción de un trueque Drogba-Etoo, pero en Can Barça no ven claro tener al marfileño y Henry ya que ambos superan la treintena.

El que sigue en la lista es el Inter de Milán. Mourinho no tiene intención de fichar a Samuel Etoo. El portugués quiere ver ahora el estado de Crespo y Adriano para ver si se queda con ellos o les busca salida. En este último caso, seguramente intentaría el fichaje de Drogba.

No hay comentarios: