jueves, 21 de agosto de 2008

El Madrid ofrece 25 millones de euros por Huntelaar

El Real Madrid ha realizado una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero y capitán del Ajax de Amsterdam, Klas-Jan Huntelaar, según ha afirmado la revista holandesa Voetbal International. Debido a las complicaciones que ha encontrado el conjunto blanco para hacerse con los servicios de David Villa, el club de Concha Espina habría centrado todos sus esfuerzos en hacerse con la estrella tulipán.

A pesar de que el club que dirige Ramón Calderón estaría muy interesado en reforzar su línea de ataque con Huntelaar, el club holandés no pondrá fácil la salida de su estrella, ya que tal y como ha afirmado con rotundidad el técnico Marco van Basten el punta "no es transferible".

Hasta la fecha, el Real Madrid no es el único club que ha llamado a la puerta del punta tulipán. Los 33 tantos marcados por Huntelaar en los 34 choques disputados la pasada temporada no han pasado desapercibidos para los grandes equipos de la Premier y Manchester United y Arsenal estarían interesados en contar con el punta del Ajax para la próxima temporada.

No hay comentarios: