domingo, 10 de agosto de 2008

El Madrid sigue pensando en Cristiano Ronaldo

Cuando salió a la luz la entrevista de Cristiano Ronaldo en el diario luso Público en las que afirmaba que se quedaba en el Manchester United, el mundo del fútbol llegó a una conclusión: Fin del culebrón, el Madrid dice adiós al jugador deseado. Pero ni mucho menos.

De hecho, tal y como publica Marca, la reacción del presidente blanco, Ramón Calderón, ha sido un tanto diferente a la esperada:

No pasa nada. Lo que está sucediendo es lo previsto. Estoy muy tranquilo. La gente se está cansando. La estamos agobiando con éste asunto. Todo sigue según lo previsto. El lunes hablaremos de Cristiano Ronaldo

Puede que en el Santiago Bernabéu se hayan quedado con la frase en la que el luso que afirmaba que ""nunca he ocultado que quería jugar en España, en el Real Madrid en particular"" y deseen llevarla a cabo. En el club madrileño saben que el principal escollo y obstáculo para lograr el traspaso del jugador no es otro que el técnico escocés, sir Alex Ferguson, quien ha repetido más de una vez que Ronaldo no está en venta y que seguirá en el United. Por ese motivo, el último intento blanco será directamente con los dueños del club, los norteamericanos Glazer.

El deseo del Real Madrid es que, en vez de que el luso recale en el Bernabéu el próximo verano, lo haga ahora. El 'no' ya lo tienen, y lo único negativo es que se disfrutaría del extremo portugués la temporada siguiente.

Lo interesante será conocer qué explicará Calderón el lunes sobre el jugador y sobre el culebrón que se ha montado alrededor de su posible traspaso al Real Madrid.

No hay comentarios: