jueves, 21 de agosto de 2008

El Chelsea no se da por vencido y ofrecerá 36 millones por Robinho

El Chelsea no da por perdido a Robinho y en los próximos días volverá a presentar una oferta formal al Real Madrid, en esta ocasión de 36 millones de euros.

Scolari y Peter Kenyon, la mano derecha de Abramovich, mantuvieron una reunión el pasado martes y en ésta el entrenador brasileño le pidió que hicieran un esfuerzo para hacerse con los servicios del ‘10’ del conjunto blanco.

Kenyon le contestó que harían un nuevo esfuerzo, pero que en principio Roman Abramovich no estaba dispuesto a llegar a los 40 millones que quiere el Real Madrid y que la operación no era nada sencilla. Y es que Ramón Calderón ha respondido a las dos primeras ofertas —de 25 y 32 millones— con un contundente "Robinho no está en venta".

Sin embargo, el conjunto inglés no pierde la esperanza y va a presionar al Real Madrid hasta el 31 de agosto, fecha del cierre del mercado. El Chelsea cuenta con el apoyo de Robinho en este caso —sigue queriendo abandonar el Real Madrid— y va a hacer todo lo posible para que el conjunto blanco acepte la oferta.

No hay comentarios: