lunes, 22 de septiembre de 2008

Enzo Maresca renueva hasta 2011

El centrocampista y tercer capitán del Sevilla, Enzo Maresca, ha renovado su contrato con el conjunto nervionenses por dos temporadas adicionales, según anunció el propio club blanquirrojo a través de su web oficial, aunque su cláusula de rescisión se mantiene en 25 millones de euros.

El contrato del italiano expiraba el 30 de junio de 2009, de modo que, desde este momento, Maresca estará ligado al equipo que dirige Manolo Jiménez hasta el año 2011. Desde el Sevilla se pone de relieve que esta ampliación de contrato suponer afianzar "a un jugador que está siendo clave en el arranque liguero, dada su capacidad de liderazgo y gran habilidad para repartir juego".

El salernitano acumula más de 100 partidos con la camiseta del Sevilla, 77 de ellos en Liga, en los que ha marcado doce goles. Como se recordará, su noche de gloria la experimentó el 10 de mayo de 2006, cuando lideró al equipo en la conquista de la Copa de la UEFA con la que el club quebró una racha de casi sesenta años sin ganar títulos.

No hay comentarios: