jueves, 30 de mayo de 2013

Luis Suarez fichará en el Real Madrid ?

Según ha declaradoLuis Suárez en declaraciones al programa de radio Sport890, se encuentra feliz en el Liverpool, pero tras un año difícil para él y su familia, abre las puertas a un posible traspaso al Real Madrid: “Tengo contrato en el Liverpool, pero sería muy difícil decir que no al Real Madrid”. Al ser cuestionado sobre el conjunto merengue, el delantero uruguayo aseguró que no tiene ninguna oferta del conjunto español encima de la mesa, pero que responder negativamente a una oferta del Real Madrid “siempre será difícil”. Además, indicó que “Nunca se sabe hasta que aparezcan las ofertas concretas”. Luis Suárez se mostró agradecido al Liverpool y a sus aficionados, pero hizo hincapié en que está cansado de la prensa inglesa: “Cometí un error, soy un humano, pero se ha hablado de mí en aspectos que no se deben, mi familia ha sufrido y se han pasado límites. Me he cansado. Mi hija y mi esposa han sufrido. No estoy preparado para seguir sufriendo a los periodistas ingleses“. Finalmente, la cadena de radio le preguntó sobre Edinson Cavani, indicando la posibilidad de qué alguno de los dos recale este verano en el conjunto del Santiago Bernabéu, a lo que el jugador red respondió: ”Es un orgullo para el pueblo uruguayo que alguno tenga la posibilidad de ir al Madrid. Hay que esperar hasta que se concrete algo, y las cosas lleguen más a fondo. Eso significa que los dos estamos haciendo un gran trabajo”.

No hay comentarios: