jueves, 13 de agosto de 2009

Frank Ribery Al madrid

El Real Madrid parece haber encontrado la fórmula mágica para poder abrirse el camino que lo conduce a Frank Ribery. Pero en el mundo de los fichajes, la perfección matemática no existe aunque por lo menos, se busca.

La contraofensiva que harán los dirigentes galácticos será matar varios pájaros de un tiro: continuar con el vaciamiento del plantel, desprenderse de la menor cantidad de billetes posibles y además, tratar de cerrar la gran obsesión veraniega: el pase de Ribery con el Bayern.

Según lo publicado por el diario Marca en su versión digital, los dos holandeses prescindibles para Pellegrini, Arjen Robben y Wesley Sneijder son del gusto del entrenador del Bayern, Val Gaal, podrían funcionar como moneda de pago, acompañados por unos 30 millones de euros cash para lograr que el francés pueda ser madridista de una vez por todas. No descartan además que van der Vaart pueda ser incluido en la operación.

La operación, según el periódico, alcanzaría los 60 millones de euros, 30 en efectivo y 30 entre los dos pases. Una cifra bastante razonable a esta altura del mercado.

Boca Juniors se olvida de Bergessio

Si bien los dirigentes de Boca querían satisfacer el pedido de un atacante por parte de Alfio Basile acordando la llegada del hombre de San Lorenzo, hoy el mismo Marcelo Tinelli descartó la operación.

El poderoso empresario, hombre clave en las contrataciones que realiza el conjunto de Boedo, afirmó que las posibilidades de que Bergessio juegue en Boca, son “las mismas de que Riquelme lo haga en San Lorenzo”, descartando entonces de pleno la contratación. Ahora Boca deberá buscar una alternativa.

Presion para David Beckham

"Si Beckham vuelve jugar en el campeonato europeo no tendrá oportunidad de jugar en el próximo Mundial". Estas palabras de Fabio Capello, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport, han calado hondo en David Beckham. El centrocampista inglés no quiere perderse, bajo ningún concepto, la cita sudafricana de 2010 y, es por ello, que medita volver al Milan el próximo mes de enero.

El club rossonero estaría encantado con su regreso, por más que su valedor, Carlo Ancelotti, ya no dirija al cuadro italiano, y el propio portavoz del inglés, así lo ha revelado, en declaraciones para Reuters.

"El Milan ha expresado públicamente su interés en lograr la cesión de David igual que este año, pero no hay noticias nuevas para que vuelva esta próxima temporada", ha señalado el agente de Beckham dando, de paso, un toque de atención a los milanistas para que muevan ficha.

Veremos si Beckham, cuya situación en Los Ángeles Galaxy se ha complicado tras su paso por Milán, vuelve a vestir de rossonero para disputar el Mundial que dará comienzo el 11 de junio de 2010.

Matias Cabrera ya es de Nacional

Mathías Cabrera este mediodía fue presentado como nuevo jugador de Nacional. “Estoy muy feliz, muy ansioso por ir a Colonia y empezar la pretemporada para ponerme bien físicamente” reconoció el jugador que partió rumbo a Colonia, donde el plantel realiza la pretemporada..

El volante Mathías Cabrera fue presentado oficialmente como la sexta incorporación de Nacional.

Luego de ser presentado partió hacia Colonia para sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel tricolor bajo las órdenes de Eduardo Acevedo.

El jugador ex Cerro manifestó “Estoy muy feliz, muy ansioso por ir a Colonia y empezar la pretemporada para ponerme bien físicamente”.

Además agregó “Es un sueño para mí, para mi hermano y mi viejo", comentó futbolista que firmó por tres años.

Fuente : www.urugol.com