jueves, 13 de agosto de 2009

Presion para David Beckham

"Si Beckham vuelve jugar en el campeonato europeo no tendrá oportunidad de jugar en el próximo Mundial". Estas palabras de Fabio Capello, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport, han calado hondo en David Beckham. El centrocampista inglés no quiere perderse, bajo ningún concepto, la cita sudafricana de 2010 y, es por ello, que medita volver al Milan el próximo mes de enero.

El club rossonero estaría encantado con su regreso, por más que su valedor, Carlo Ancelotti, ya no dirija al cuadro italiano, y el propio portavoz del inglés, así lo ha revelado, en declaraciones para Reuters.

"El Milan ha expresado públicamente su interés en lograr la cesión de David igual que este año, pero no hay noticias nuevas para que vuelva esta próxima temporada", ha señalado el agente de Beckham dando, de paso, un toque de atención a los milanistas para que muevan ficha.

Veremos si Beckham, cuya situación en Los Ángeles Galaxy se ha complicado tras su paso por Milán, vuelve a vestir de rossonero para disputar el Mundial que dará comienzo el 11 de junio de 2010.

No hay comentarios: