jueves, 13 de agosto de 2009

Frank Ribery Al madrid

El Real Madrid parece haber encontrado la fórmula mágica para poder abrirse el camino que lo conduce a Frank Ribery. Pero en el mundo de los fichajes, la perfección matemática no existe aunque por lo menos, se busca.

La contraofensiva que harán los dirigentes galácticos será matar varios pájaros de un tiro: continuar con el vaciamiento del plantel, desprenderse de la menor cantidad de billetes posibles y además, tratar de cerrar la gran obsesión veraniega: el pase de Ribery con el Bayern.

Según lo publicado por el diario Marca en su versión digital, los dos holandeses prescindibles para Pellegrini, Arjen Robben y Wesley Sneijder son del gusto del entrenador del Bayern, Val Gaal, podrían funcionar como moneda de pago, acompañados por unos 30 millones de euros cash para lograr que el francés pueda ser madridista de una vez por todas. No descartan además que van der Vaart pueda ser incluido en la operación.

La operación, según el periódico, alcanzaría los 60 millones de euros, 30 en efectivo y 30 entre los dos pases. Una cifra bastante razonable a esta altura del mercado.

1 comentario:

jose4 dijo...

no estoy de acuerdo que den de forma de pago a Arjen Robben y Wesley Sneijder esos dos juegan rica pelota creo no aceguro que el tecnico del real madrid no los afloge por un solo jugador y pide demasiado Frank Ribery mucho dinero y muchas condiciones para fichar ese jugador mi opinion es que busquen otras opciones bueno cuidence