domingo, 20 de julio de 2008

Villa, Silva y Joaquín están otra vez en venta

La idea original de Juan Soler se impone. Las estrellas están en venta, al mejor postor, sin excepciones y aquello que Rafa Salom le tuvo que decir a Marcelino: “Haremos un equipo para luchar por mantenernos en media tabla”, cobra actualidad. Pese a que en las últimas jornadas Juan Villalonga se había encargado de aclarar que jugadores como Silva, Villa o Joaquín se iban a quedar en el Valencia sin ninguna duda, la ampliación de capital a la que tanto Juan Soler como Vicente Soriano (enemigos, pero primer y segundo accionistas del club) han dado la espalda, hace que el club regrese al mes de mayo.

El principal objetivo ahora, como Soler le hizo saber a Villalonga, es vender a Villa y sacar cuarenta millones de euros por el asturiano. El jugador sigue de vacaciones en Ibiza, y su agente, José Luis Tamargo, ya no sabe a qué atenerse. El mercado está a punto de explotar y Villa se mantiene situado de forma excelente. El máximo goleador de la Eurocopa puede acabar en el Madrid (si Cristiano hace caso a Ferguson) o en el Barcelona (si el club culé vende bien a Etoo). Las ofertas del extranjero también se han reactivado. El Liverpool de Benítez lo tiene en la lista (se reeditaría la pareja de la Euro Torres-Villa) y Chelsea, Manchester y Milan están al acecho.

El caso de David Silva es similar. El club le comunicó hace unos días a sus agentes que no le iban a vender, pero el nuevo cambio de panorama le vuelve a colgar el cartel de transferible. Caso extremo es el de Joaquín. El jueves su agente recibió tranquilidad en el club por parte de Azcargorta, hoy está en el mercado y en Italia vuelven a pensar en el habilidoso sevillano como un refuerzo apetitoso.


Fuente: marca.es

No hay comentarios: