martes, 25 de enero de 2011

Diego Forlan la Real Madrid ?

Así, hoy han sido el togolés Emmanuel Adebayor y el alemán Miroslav Klose los que se han sumado la nómina de futuribles (ver artículo). Mientras tanto, los distintos representantes pretenden pescar en río revuelto y “colocar” a sus futbolistas en la disciplina del conjunto de Concha Espina, como sucedió recientemente con el caso de Pizarro (ver artículo).

Ahora, un nuevo futbolista ha sido ofrecido al Real Madrid por parte de sus agentes, según se destacó anoche en el programa El Larguero de la Cadena Ser. Concretamente, se trata del goleador uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, futbolista que ya abrió recientemente la puerta a una posible marcha del conjunto rojiblanco y el cual ha recibido los cantos de sirena por parte de Juventus e Inter de Milán.

Se trata, de cualquier modo, de una opción complicada, pues el Atlético de Madrid no está por la labor de prescindir del futbolista, ya que la marcha del uruguayo supondría un duro golpe para el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.

No hay comentarios: