lunes, 19 de julio de 2010

Diego "el ruso" Perez al Bologna

Bologna de Italia, club dónde militan los uruguayos Henry Giménez y Miguel Britos, está interesado en otro jugador uruguayo. El mediocampista Diego Pérez, integrante del seleccionado celeste que culminó su participación mundialista en el cuarto puesto, es pretendido por el conjunto rossoblú.

Carmine Longo, el Gerente Deportivo de Bologna, es quien lleva adelante la negociación con el representante del jugador, Francisco "Paco" Casal. Aparentemente, Diego Pérez estaba en los planes del club desde un mes antes del Mundial. De hecho, un dirigente del club le expresó lo al diario italiano Corriere dello Sport que como el uruguayo desempeñó un papel principal en el Mundial, a Bologna se le complicó el fichaje, ya que ahora todos los quieren.

Es que ahora, tras su participación en Sudáfrica 2010, Diego Pérez también es pretendido por clubes de España y Francia. Su representante lo ofreció a Sevilla y a Atlético de Madrid, que mostraron interés por fichar al centro campista. Por lo tanto, Longo y el Presidente de Bologna Sergio Procedda, se reunirán con Casal para saber su intención y las pretensiones económicas del jugador.

En caso de no prosperar las negociaciones por Diego Pérez, Bologna iría por el medio campista ghanés Anthony Annan. El hecho es que este jugador ocuparía una plaza de extracomunitario, no permitiéndole a Bologna contratar otro jugador sin pasaporte comunitario. Por su parte, Diego Pérez tiene pasaporte italiano y daría lugar a otra contratación sin pasaporte. Entonces, ahora el tema principal es cuanto tiempo más va a esperar Bologna para decidir su contratación.

Lo que sí sabe Bologna es que la contratación de Diego Pérez es más accesible porque no tendrá que hacer ningún desembolso económico para recompensar a Mónaco, su ex club, porque el "Ruso" ya no tiene contrato con esa institución. De todos modos, sería un sueldo importante.

También se dio a conocer por parte del periódico italiano en su edición digital, que Casal habría ofrecido a Joaquín Boghossian en la negociación, pero el club no habría aceptado la propuesta, a pesar de que se está buscando reforzar la parte ofensiva.

Futbol

1 comentario:

debt management program dijo...

I'm impressed, I must say. Very rarely do I come across a blog that's both informative and entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. Your blog is important, the issue is something that not enough people are talking intelligently about. I'm really happy that I stumbled across this in my search for something relating to this issue.