lunes, 4 de enero de 2010

Sebastian "loco" Abreu , vuelve a Brasil

Sebastián Abreu, el veterano delantero uruguayo, ha encontrado nuevo destino: el país del jogo bonito. Allí viajará para incorporarse esta semana a la disciplina del Botafogo, con el que se ha comprometido por dos años, según informaba su propio representante, Geraldo Arias, al diario deportivo Lance.

Tras su paso por la liga griega con el Aris Salónica, El Loco Abreu regresa a la competición carioca. Un campeonato que el ariete conoce aunque prácticamente de refilón ya que solamente disputó siete partidos con el Gremio de Porto Alegre, en el año 1998.

Después de su baja con los griegos se apuntaba a una posible vuelta del punta sudamericano a la liga española, con la camiseta del Málaga o la Real Sociedad, donde recaló en enero de 2009. Pero el ex de River Plate, que se encontraba sin equipo, se ha decantado por Río de Janeiro.

Pretendido por otro entidad del país, el Santos, Abreu ha fichado por dos años con el Botafogo, cuya propuesta le convenció no tanto por el aspecto económico como por "el nivel competitivo del equipo", según expresaba al mismo periódico.

Con este fichaje, Abreu suma un club más en su amplia y dilatada carrera profesional. Y es que el pivote sudamericano es todo un perro viejo del deporte rey. Con 33 años, puede presumir de haber militado en 16 equipos distintos, entre ellos el Deportivo de la Coruña y el River Plate.

No hay comentarios: