martes, 24 de noviembre de 2009

Hamilton Ricard sin futuro franjeado

La Comisión Directiva de Danubio puede resolver rescindir el contrato del colombiano Hamilton Ricard debido al bajo rendimiento del delantero. Además el jugador faltó sin aviso a entrenar y eso habría molestado al cuerpo técnico.

Todo comenzó hace siete días, cuando el colombiano se ausentó sin avisar de una práctica del primer equipo de Danubio, este hecho molestó mucho al entrenador Jorge Giordano y al resto de su cuerpo técnico. En medio de la enrarecida situación danubiana provocada por los malos resultados, parece no haber sido la mejor, la actitud de Ricard.

Una semana más tarde el equipo pierde con Nacional y el "Cafetero" vuelve a mostrar una mala forma física y futbolística cosa que provocó una crítica general por parte de la hinchada.

Una vez finalizado el juego ante los tricolores, el rendimiento de Ricard más su inconducta provocaron que en una reunión en el propio Jardines del Hipódromo, donde participaron el entrenador y los principales directivos del club, la suerte de Hamilton quedara sin efecto, y sus días con la casaca franjeada, están contados.

Fuente : Futbol

No hay comentarios: