miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sylvinho puede irse este invierno

La prensa escocesa se hace eco este martes de unas declaraciones de Sylvinho, en las que el lateral no descarta la idea de fichar por el club escocés.

El defensa explica que el secretario técnico Txiki Begiristain le infirmó del deseo del Celtic de incorporarle el pasado verano, aunque en aquella ocasión no tenía intención de irse. Ahora, visto su escaso protagonismo en el Barça, ya no se cerraría las puertas.

"Es halagador pensar que un club tan grande como el Celtic está interesado. Mi contrato acaba en verano y, hasta entonces, sólo pienso en el Barcelona", afirma, aunque asume que su salida podría producirse antes. "Si el Barça me dice que ya no me quiere, significaría que me tengo que ir este invierno".

Paralelamente a Sylvinho, El Celtic de Glasgow también sigue los pasos del goleador del Red Bull de Salzsburgo Marc Janko, que en la actualidad encabeza el ranking por el Balón de Oro 2009, con 20 goles en 16 partidos de la Liga austríaca.

No hay comentarios: