miércoles, 28 de octubre de 2015

Carlo Ancelotti puede fichar por el Chelsea

Delicada situación la que se encuentra atravesando José Mourinho. Nadie hubiera esperado que a estas alturas de temporada el Chelsea se encontrara en una situación como la que actualmente atraviesa la escuadra de Londres. Tanto es así que los rumores acerca de una destitución del portugués están a la orden del día. Y como era de esperar, mientras se habla de una salida del luso, ya aparecen nombres en escena en forma de posibles relevos. Entre las posibles opciones para relevarlo, una de las que ha subido muchos enteros en las últimas fechas es la que tiene como protagonista a Carlo Ancelotti, quien ya fue entrenador de los londinenses entre 2009 y 2011. El transalpino, sin equipo desde que abandonó el banquillo del Real Madrid, vería con buenos ojos a un regreso a Stamford Bridge… aunque no a cualquier precio. Según destaca la información publicada por Mirror, Carlo Ancelotti se haría cargo del Chelsea si es por medio de un contrato permanente. El italiano no quiere convertirse en un mero parche hasta final de temporada y que más tarde Roman Abramovich vuelva a prescindir de él y se lance por Pep Guardiola, uno de los grandes anhelos del máximo mandatario ruso.

Arsenal, Chelsea y Liverpool van por Isco

No cesan los rumores acerca del futuro de Isco. Pese a que se trata de uno de los jugadores con los que más está contando Rafa Benítez desde su desembarco en el Real Madrid, varias son las informaciones que apuntan a un posible malestar por parte del centrocampista de 23 años por el que los blancos pagaron 30 M€ en 2013. De este modo, ya son 118 los partidos que el internacional español ha disputado en el tiempo que lleva vestido de blanco (53 en cada una de las dos últimas temporadas y 12 en lo que llevamos de actual). Sin embargo, a tenor de lo que se viene publicando y lejos de lo que podría esperarse, el jugador quiere todavía más. Tanto es así que durante los últimos días se ha apuntado la posibilidad de que el propio futbolista haya transmitido al presidente Florentino Pérez su deseo de cambiar de aires en busca de un mayor protagonismo. Evidentemente, esta situación no ha sido si no la antesala de distintas opciones de futuro para el ex del Málaga. Buena prueba es la información publicada por el diario Sport. Según el diario, tres conjuntos están muy atentos a la situación del futbolista con la intención de hacerse con sus servicios. Concretamente, se trata de Arsenal, Chelsea y Liverpool, si bien resulta prácticamente imposible que el Real Madrid acepte prescindir del que es una de sus grandes apuestas tanto de presente como de futuro.

Fabio Capello puede fichar a la MLS

Fabio Capello se encuentra sin equipo tras abandonar la selección de Rusia y no son pocas las ofertas que han llegado a su buzón, resaltando que la mayoría de ellas provienen de la MLS, según informa el diario francés L'Equipe. Equipos como el New York City, Seattle Sounders o Chicago Fire son algunos de los que pugnarán por contratar al técnico italiano para la próxima temporada, que comenzará en marzo de 2016. Al técnico le agrada la idea de pasar los últimos años de su carrera en el fútbol emergente estadounidense, un retiro dorado para una laureada carrera. A pesar de que en los últimos meses se especulara con su regreso a la Juventus, lo cierto es que a sus 69 años Fabio Capello busca banquillos menos exigentes y que, de paso, le llenen el bolsillo como podría hacerlo la Vecchia Signora o incluso más. En la MLS están obcecados en que el soccer evolucione y logre abrirse un hueco entre los deportes más seguidos en Estados Unidos, algo que ya está logrando, y es por eso que quieren contar con cada vez mejores jugadores y entrenadores. Capello cuenta con una dilatada experiencia y un palmarés más que envidiable. Se ha sentado en banquillos como el del Milan, Juventus, Real Madrid y Roma, además de dirigir a las selecciones de Inglaterra y Rusia, algo que no se le ha dado del todo bien. Entre sus logros cuenta con 5 ligas italianas, 2 ligas españolas y una Champions League, lograda en 1994 frente al Barcelona en una histórica goleada.

El Inter de Milán interesado en fichar a Carlos Vela

El Inter de Milán parece ser que también se está interesando por la situación de Carlos Vela en la Real Sociedad ya que el mexicano quiere salir del conjunto Txuri Urdin, incluso en el próximo mercado invernal y los italianos estarían encantados de abrirle las puertas de su club ya que llevan tiempo buscando un jugador que pueda echar una mano a Mauro Icardi en el ataque 'neroazzurro'. En las últimas semanas, Carlos Vela ha sido relacionado con el FC Barcelona y con equipos de la Major League Soccer, asegurándose que el internacional mexicano abandonaría la Real Sociedad en el próximo mercado invernal para continuar con su carrera lejos de Anoeta. El conjunto transalpino no está satisfecho con el rendimiento de Adem Ljajic, fichado el pasado verano, y por ello Roberto Mancini quieren una nueva pieza para mejorar su ataque. con el paso de las semanas el futuro de Carlos Vela parece estar cada vez más alejado de la Real Sociedad y todo parece indicar que en el mercado invernal podría abandonar el conjunto vasco, aunque todavía se desconoce hacia donde lo hará, ya que su intención es irse a la MLS para estar más cerca de su país pero el desafío de la Serie A podría estar tentándole.

Keylor Navas renueva en el Real Madrid ?

Keylor Navas ya que hace sólo unos meses estaban pensando en usarlo como parte del pago del fichaje de David De Gea, de manera que el guardameta de Costa Rica hubiera puesto rumbo a Manchester. El caso es que finalmente el jugador siguió en el conjunto del Santiago Bernabéu y la realidad es que a día de hoy es uno de los jugadores más destacados no sólo de Real Madrid sino de toda la liga española e incluso de todo el continente europeo. En vista del buen rendimiento que está teniendo el guardameta y de la situación que se vivió durante el pasado verano los dirigentes del conjunto blanco decidieron mejorar su contrato y ahora están pensando en ampliar su contrato para tratar de asegurarse la presencia del portero durante muchos años más. Así pues, el agente de Keylor Navas y los dirigentes del club podrían haber empezado las conversaciones para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible y así que las dos partes formalicen el acuerdo para ampliar el contrato del guardameta y que quede todo cerrado antes que de que puedan llegar otros clubes y presenten ofertas que puedan convencer al costarricense.