lunes, 5 de enero de 2015

Teo Gutiérrez sueña con jugar en el Real Madrid

Teófilo Gutiérrez sigue sonando con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista de River Plate ha sido nombrado recientemente como mejor futbolista de América y parece que la secretaría técnica merengue lo mantendría como un objetivo para el próximo mercado estival. A sus 29 años y después de realizar una de sus mejores temporadas en el equipo argentino, Teófilo Gutiérrez aceptaría dar el salto al fútbol europeo para enrolarse en las filas de un gran club del viejo continente y sin dudas el Real Madrid sería su primera opción en estos momentos, como ha reconocido recientemente el colombiano, que ha asegurado sentirse muy halagado por el interés del equipo madrileño. Según una reciente información publicada por el diario argentino Olé, Gutiérrez sería el plan B que tendría en mente la entidad merengue en el caso de que le fallen otras opciones para reforzar su delantera el próximo verano. Además del Real Madrid, también Arsenal, Tottenham, Sevilla y Oporto estarían valorando pujar por el atacante cafetero, que todo apunta a que cambiará de aires de cara a la siguiente campaña.

El PSG puede fichar a Messi en 2016

Los parisinos podrían hacerse con el crack argentino por 250 millones. El Paris Saint-Germain podría hacerse con Leo Messi en 2016 tras pagar los 250 millones de euros que tiene el argentino como cláusula de rescisión en su contrato, según el diario francés L'Èquipe. El argentino no vería con malos ojos la marcha del Barcelona después de haberlo ganado todo y el conjunto azulgrana prefiere vender al argentino ahora antes de que se devalúe su valor y tener un nuevo 'caso Ronaldinho'. Ya hace tiempo que el PSG busca un nuevo fichaje de renombre mundial, y el nombre de Leo Messi siempre aparece en la agenda de los parisinos cuando se habla de un posible 'fichaje bomba' del Paris Saint-Germain. Parece que ahora el conjunto francés está trabajando a fondo para hacerse con el argentino, pero no sería hasta 2016 cuando la marcha de Zlatan Ibrahimovic permita la contratación de Messi cumpliendo el fair play financiero. Para entonces, Messi contará con 29 años de edad y se encontrará ya en los últimos años de máximo rendimiento de su carrera, haciendo su venta altamente rentable si dejamos de lado los nexos sentimentales que unen al jugador con el club y viceversa. El Paris Saint-Germain ya ha elegido al futbolista que de esta forma liderará al equipo en la etapa post-Ibrahimovic y para hacerse con él no les importará desembolsar la cifra récord de 250 millones de euros, la que marca el contrato del argentino que finaliza de momento en 2018. Sólo el tiempo dirá si podremos ver en un futuro a Leo Messi vistiendo la camiseta parisina y gambeteando por los campos de la Ligue 1.

Lucas Biglia puede fichar en el Real Madrid

Lucas Biglia vuelve a aparecer en la agenda del Real Madrid como posible refuerzo para la próxima temporada, aunque parece que el futbolista de la Lazio también interesaría al PSG para mejorar su medular, por lo que ambos clubes podrían pujar en los próximos meses para hacerse con los servicios del centrocampista argentino. Varios medios italianos y franceses, aseguran que Biglia, que ya estuvo en el punto de mira del club de Chamartín el pasado verano, volvería a ser un posible candidato para sumarse a la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la próxima campaña. El PSG también está sondeando el mercado europeo en busca de un efectivo para el centro del campo y aunque son varias las opciones en la que se trabaja, están decididos a pujar con el Real Madrid para conseguir el pase de Biglia. El internacional con Argentina está tasado por la Lazio en 30 millones de euros, por lo que si ambos clubes desean sumarlo próximamente deberán rascarse el bolsillo, dado que la intención del club romano es la de no rebajar su precio.