martes, 24 de noviembre de 2009

Hamilton Ricard sin futuro franjeado

La Comisión Directiva de Danubio puede resolver rescindir el contrato del colombiano Hamilton Ricard debido al bajo rendimiento del delantero. Además el jugador faltó sin aviso a entrenar y eso habría molestado al cuerpo técnico.

Todo comenzó hace siete días, cuando el colombiano se ausentó sin avisar de una práctica del primer equipo de Danubio, este hecho molestó mucho al entrenador Jorge Giordano y al resto de su cuerpo técnico. En medio de la enrarecida situación danubiana provocada por los malos resultados, parece no haber sido la mejor, la actitud de Ricard.

Una semana más tarde el equipo pierde con Nacional y el "Cafetero" vuelve a mostrar una mala forma física y futbolística cosa que provocó una crítica general por parte de la hinchada.

Una vez finalizado el juego ante los tricolores, el rendimiento de Ricard más su inconducta provocaron que en una reunión en el propio Jardines del Hipódromo, donde participaron el entrenador y los principales directivos del club, la suerte de Hamilton quedara sin efecto, y sus días con la casaca franjeada, están contados.

Fuente : Futbol

Roberto Carlos: Vuelve a Brasil

El defensa brasileño Roberto Carlos, que había sido situado en San Lorenzo de Argentina en los últimos días, ha manifestado su deseo de regresar al fútbol de su país, donde mantiene contacto con dos clubes.
Es que el propio Roberto Carlos ya había asegurado su marcha del Fenerbahce turco, donde actualmente se desempeña, de cara a la segunda parte de la temporada. Ahora deberá decidir si incorporarse al Santos o al Corinthians, junto a su amigo Ronaldo, para disputar la Copa Libertadores a partir de enero.

Fernando Gago puede volver a BOCA.

a inactividad que está viviendo Fernando Gago le está carcomiendo el cerebro de tal manera que está tramitando su regreso a Boca Juniors.

Con Xabi Alonso, Lass y Guti delante, las posibilidades de tomar minutos de Gago se están achicando de manera considerable. Teniendo en cuenta que sólo tuvo acción frente al Alcorcón, además de quedar expuesta su falta de futbol y poco lugar en el equipo.

La intención del "Principito" es tomar ritmo nuevamente para hacerse de un lugar en su Seleccionado Nacional y así poder pelearle a Mascherano y Verón un lugar en el mediocampo, e incluso hasta con Mario Bolati.

Por eso, Gago está tramitando con la dirigencia merengue un posible regreso a su Boca natal en enero, siempre y cuando Sebastián Battaglia defina su futuro y en la Operación Retorno podría incluirse al juvenil Muñoz para que llegue a Madrid.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Los fichajes del Barcelona.

Si bien no se trata de una operación cerrada por el Barcelona, ésta es la idea de los directivos del club catalán de cara al mercado de invierno, intentando contratar al argentino y el brasileño, aunque cuesta la salida del marfileño.
Es que en el seno del Barça están convencidos de que el mediocampista del Liverpool sería la solución ideal a la ausencia de los africanos al menos en Liga, y su fichaje cuenta con la intención del propio futbolista de marcharse a España. Por el lado de Robinho, la idea del City es la de incluir a Yaya Touré en la operación, posibilidad que los catalanes ven con buenos ojos. Es cuestión de tiempo para que los “Online Sportsbooks” abran un espacio para que los aficionados apuesten cuales serán los traspasos más sonados en invierno, este seguramente será uno de ellos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Boghossian: Lo quieren en México

Joaquín Boghossian se ha convertido en una de las gratas revelaciones del Newell's puntero del fútbol argentino. El espigado delantero uruguayo está anotando goles importantes para su equipo y, como es de esperar, varios equipos han puesto los ojos sobre él.

Principalmente, en México es donde han observado el rendimiento de Boghossian, destacado por su imponente físico de 1,95 de estatura y su capacidad áerea. Algunos equipos como el Atlante o el Cruz Azul lo tendrían en carpeta, aunque Newell's no desea venderlo ya que es el primer campeonato que juega en la institución y que con su edad (22 años) tiene mucho por ofrecer todavía.

Barça: Mascherano y Robinho por Touré

Si bien no se trata de una operación cerrada por el Barcelona, ésta es la idea de los directivos del club catalán de cara al mercado de invierno, intentando contratar al argentino y el brasileño, aunque cuesta la salida del marfileño.
Es que en el seno del Barça están convencidos de que el mediocampista del Liverpool sería la solución ideal a la ausencia de los africanos al menos en Liga, y su fichaje cuenta con la intención del propio futbolista de marcharse a España. Por el lado de Robinho, la idea del City es la de incluir a Yaya Touré en la operación, posibilidad que los catalanes ven con buenos ojos.

Forlan sigue en el Atletico de Madrid

Diego Forlán, delantero uruguayo que milita en el Atlético Madrid, renovó su contrato con la institución española hasta el 2013, el acuerdo que tenían era hasta 2011, pero el equipo de Manzanares lo extendió dos años y le subirán sus ingresos 500.000 dólares anuales más.

El goleador celeste, actual Bota de Oro, será por dos temporadas más de lo acordado en un principio jugador “colchonero”.

Así se manifestó Forlán al sitio Web oficial del Atlético de Madrid; “Me siento muy feliz con la renovación. Siempre he dicho, desde que llegué a este Club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años en el Atlético. Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del Club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más”.

Diego llegó a Madrid hace dos años, para la temporada 2007, proveniente del Villarreal.

Fuente / Futbol Uruguayo