martes, 23 de junio de 2009

Lugano queda libre

El defensa uruguayo Diego Lugano no renovará contrato con el equipo turco de Fenerbahce. Ahora la Lugano es jugador libre y puede fichar por el equipo que quiera. El Atlético Madrid y varios clubes de Serie A pretenden al capitán de la Selección uruguaya.

Diego Lugano no continuará en el Fenerbahce, luego de no llegar a un acuerdo con el club turco para la renovación del contrato.

El presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, admitió que no llegaron a un acuerdo. "No hemos podido renovarlo", aseveró, con lo cual a partir de ahora comenzará habrá que ver a dónde es que se irá el ex Nacional y São Paulo.


En Italia preguntaron por él la Lazio, la Juventus, el Milan, el Genoa y la Roma. Hubo ofertas concretas, pero en todos los casos fueron inferiores a lo que pedía el Fenerbahce. El Atlético Madrid, en cambio, sólo sondeó directamente al propio Lugano a través de su representante.

Fuente : www.urugol.com

Raúl Albiol se puede fichar con el Real Madrid

El defensa del Valencia Raúl Albiol está más cerca del Real Madrid tras las negociaciones que en el día de hoy mantuvo su agente con directivos del conjunto merengue, en las que se determinó su precio de 15 millones de euros.

Es que Albiol está desde hace tiempo en la lista del Madrid por su juventud y origen español, y el agente del futbolista Manuel García Quilón se reunió en las últimas horas con el Madrid. Las negociaciones parecen avanzadas, aunque no hay que darlas por hechas teniendo en cuenta el antecedente cercano de la por ahora frustrada venta de David Villa.

El Manchester City Ficha al portero Stuart Taylor

El Manchester City sigue engrosando su plantilla de cara a la próxima temporada, y el último en llegar tras la incorporación de Roque Santa Cruz es el guardameta Stuart Taylor, ex Arsenal y de reciente paso por el Aston Villa.

Es que Mark Hughes, entrenador del City, buscaba desde hace tiempo la llegada de un portero para poder ceder al joven Joe Hart a otro conjunto de la Premier, teniendo en cuenta que el titular indiscutido es Shay Given. No se han conocido mayores detalles de la transferencia.

martes, 9 de junio de 2009

Queres enterarte de las últimas novedades del Fútbol.


En este nuevo portal del futbol uruguayo e internacional podras encontrar las últimas novedades del deporte mas emocionante del mundo , como es el fútbol.

Urugol, cuenta con actualizacion permanente las 24 horas y un elenco periodistico enorme con corresponsales en varias partes del mundo.

Podras disfrutar de un minuto a minuto de los partidos , de una manera diferente.

Entre y disfruta de las ultimas novedades tanto del futbol , como de los fichajes y todo lo que ronda a este deporte.

Entren a www.urugol.com

Kaka se ficho con el Real Madrid por U$S 90.500.000

En este mundo enloquecido, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, para el mundo del fútbol, consiguió lo imposible: ser el número uno del mundo desde la vereda opuesta. Tiene un bajísimo perfil en un deporte en el que hoy todo es marketing y sobreexposición. En un tiempo en que los valores religiosos están desacreditados, él hace un culto de sus creencias y repite siempre: “Yo pertenezco a Jesús”. En la era de las gambetas eléctricas de Messi y Cristiano Ronaldo, este brasileño hace un culto de la elegancia en la cancha y de los pases milimétricos. Y, por si todo esto fuera poco, en los días dominados por una de las mayores crisis financieras mundiales, Kaká se convirtió en el pase más caro de la historia del fútbol mundial.

Este lunes frenético comenzó con los análisis realizados al futbolista en Recife, donde su selección espera el partido de mañana ante Paraguay por las eliminatorias, y terminó a la medianoche española, con el anuncio oficial en la página del club: “Kaká ya es jugador del Real Madrid”. Con un dato escalofriante: el pase de Milan al equipo madridista se realizó en 90,5 millones de dólares (65 millones de euros), por lo que supera en la moneda norteamericana la llegada del francés Zinedine Zidane al mismo club, en 2001, por 65 millones.

Algunos no consideran la transferencia de Kaká la más costosa; es que en 2001, cuando la moneda del mercado común era más débil que el dólar, el pase de Zidane se hizo por 73 millones de euros.

El acuerdo que vincula a Kaká con Real Madrid será por cinco temporadas, por un total de 62,8 millones de dólares.

Fuente : www.futbolchampagne.com

miércoles, 3 de junio de 2009

Robinho: Quiere volver al Santos

Parece que aquel proyecto de futbolista increíble que parecía Robinho comienza a apagarse poco a poco, tras revelar el presidente del Santos que el atacante le aseguró querer volver a su país en un futuro cercano.

Es que al parecer Robinho no puede adaptarse al fútbol ni a la vida en Inglaterra y estaría tratando de convencer a los dirigentes del Manchester City para que lo cedan durante una temporada al “peixe”, según afirmó el presidente del club paulista Marcelo Teixeira, quien se reunió hace algunas semanas con el ex Real Madrid.

Zlatan Ibrahimovic al Barcelona?

Zlatan Ibrahimovic podría ser una de las grandes apuestas del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada. E incluso, el ariete sueco ya tendría precio. Según informó el periódico italiano la Gazzetta dello Sport, para que el astro abandone el Inter, la oferta tendría que ser de 30 millones de euros más la ficha de Samuel Eto'o.

La salida de Eto'o del Barça no es improbable. Incluso se ha dicho que el jugador no aceptaría la oferta de renovación a la baja que le ofrecería el club. Es por esto que ponerlo como moneda de cambio para la llegada de Ibrahimovic podría resultar una opción. El sueco ya ha lanzando algún que otro guiño para vestirse de blaugrana. Será cuestión de ver si Laporta está dispuesto al desembols

Vieira: puede ir al Fenerbahçe

Patrick Vieira no tuvo una buena temporada en el Inter y estaría pensando en cambiar de aires. Ya está entrando en la recta final de su carrera y una liga de menor envergadura que el Calcio podría sentarle bien. Así es como estaría negociando su llegada al Fenerbahçe turco.

Vieira podría recalar en el club de la capital otomana, que incluso ya envió emisarios a Paris para negociar con el jugador. De todos modos, el espigado mediocentro también cuenta con ofertas de clubes franceses, algo que podría llevarlo a quedarse en su tierra.