viernes, 30 de enero de 2009

El Barcelona mira con lupa a Bruno Alves

El central del Oporto Bruno Alves interesa al Barcelona. El diario portugués 24 Horas ha adelantado que la secretaría técnica azulgrana está en disposición de iniciar las negociaciones por el defensa. El propio rotativo ha confirmado que durante los últimos meses, varios ojeadores han acudido a los partidos del Oporto para descubrir si Alves posee aptitudes suficientes para dar el salto a la Liga.

El padre del defensa, Washingoton Alves, ha confirmado el interés culé en las páginas de 24 Horas. "Sé que el Barcelona ha estado observando a Bruno", ha dicho el también representante del jugador portuense. Sin embargo, ha lanzado balones fuera cuando ha sido cuestionado sobre el inicio de las negociaciones: "Ese tipo de cosas deben preguntarselas al Oporto".

Bruno Alves tiene contrato con los dragoes hasta 2012 y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Su sueldo anual ronda los 1,2 millones de euros. La cláusula de rescisión de Alves, por su parte, es de 30 millones. El polémico presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, prometió al internacional luso que lo dejaría marchar a final de temporada por una cantidad inferior. Los rumores apuntan a que el Barcelona debería poner sobre la mesa 20 millones de euros para satisfacer las demandas del actual campeón de la Liga Sagres.

martes, 20 de enero de 2009

El Manchester City puede fichar al Kun Aguero

La actual estrella del Atlético de Madrid podría seguir los pasos de Fernando Torres, el más reciente ídolo de la afición colchonera. Según ha escrito Pipi Estrada en el diario Marca, el Kun Agüero sabe que los mejores equipos de Inglaterra desean contratarle. El internacional argentino empieza a dudar de su futuro en Madrid y estaría dispuesto a forzar su salida del Atlético en verano, sugiere el rotativo madrileño.

La relación del yerno de Maradona con su actual entrenador, Javier Aguirre, está en horas bajas. Agüero está muy descontento porque el mexicano no le alineó en los encuentros contra Liverpool y Barcelona. El enfado es mútuo, porque Agüero ha mostrado varios signos de indisciplina durante las últimas semanas que no han gustado a Aguirre.

Ante tal panorama, el Kun se deja querer por media Inglaterra. Y sobre todo, por los dos equipos de Manchester. El propio artículista de Marca, confirma que City y United están extremadamente interesados en el delantero argentino. El primero, tras las calabazas de Kaká, necesita contratar a una estrella que haga su proyecto atractivo para los grandes jugadores. El segundo, podría contratar a Agüero de confirmarse la salida de Cristiano Ronaldo.

Agüero se siente muy querido en el Calderón, pero es consciente que si su relación con el técnico no mejora, uno de los dos deberá marcharse. Además, desea ganar títulos, cosa que de momento el Atlético ha sido incapaz de ofrecerle. Parece claro: el ídolo que sustituyó a Fernando Torres podría seguir en verano el mismo camino que recorrió El Niño

Beckham anima aún más el 'culebrón Kaká'

Esta mañana ya os comentábamos que aún quedan varios episodios del 'culebrón' Kaká y he aquí una muestra. Después de la negativa del jugador a recalar en el Manchester City, de las palabras de Berlusconi partiéndose el pecho por la lealtad de su pupilo y de los rumores que aseguran que la candidatura de Florentino Pérez de cara a las elecciones del Madrid del próximo julio lleva aparejado el nombre de Kaká, aparece Beckham para añadir más picante a la historia.

Y es que, según confirma el diario As, el centrocampista inglés habría dado cobertura a la última especulación de la que hablábamos cofirmando a un amigo íntimo que si Kaká ha rechazado al City es porque quiere jugar en el Real Madrid.

Concretamente y siempre según el mencionado rotativo, las palabras de Beckham a su amigo habrían sido:

Kaká quiere ir al Madrid y no al City. Yo creo que va a jugar en el Madrid en junio. Pienso que alguien le ha llamado y Kaká no tiene dudas. Quiere jugar en el Madrid ya

Habrá que esperar unos meses para saber si se acaban cumpliendo las palabras del centrocampista inglés.

Nuevo Blog de Chistes: lolazos.com

Para que no pares de reire en tus ratos libres, disfruta leyendo de los miles de chistes que encontraras en lolazos.com , como son lo chistes de salon, chistes femeninos, chistes machistas, chistes de animales, chistes de jefes y muchos mas chistes.

Tambien encontraras videos graciosos, frases celebres, bloopers, dichos y mucho mas material que te hara divertirte de risa.

martes, 13 de enero de 2009

Manchester City: 100 "kilos" por Kaká

Una noticia más de fichajes relacionadas con el City (y van...) que involucra a un jugador de primerísimo nivel. Se trata de Kaká, otro de los nombres que ha venido siendo relacionado insistentemente con los mancunianos y por el cual ya tendrían lista una oferta.

Los multimillonarios propietarios de la entidad inglesa ya están entablando conversaciones con sus pares milanistas. Incluso tienen como prioridad cerrar el negocio lo antes posible, no poniendo trabas a que el brasileño permanezca en Italia hasta fines de temporada.

De ser verdadera la cifra que se ha estado divulgando (100 millones de euros), parecería imposible que el AC Milan le niegue la salida a una de sus máximas estrellas. Aunque nunca se sabe.

Boca: Ahora se fija en Cristian Álvarez

Al haberse complicado las negociaciones con el Getafe para la vuelta de Roberto Abbonadanzieri, los dirigentes del club "xeneize" han pedido condiciones por el portero del Espanyol.

Es que antes de llegar al conjunto catalán, el ex arquero de Rosario Central estuvo muy cerca de ser jugador de Boca, pero finalmente prefirió irse a Europa.

Sin embargo, parece que esa historia no ha terminado, ya que Carlos Bianchi, manager del equipo argentino, pedirá en los próximos días la cesión de Álvarez hasta final de temporada.

Falcao García al Panathinaikos

El delantero colombiano está en la órbita del club griego, que piensa en reforzar su ataque de cara a los enfrentamientos ante el Villareal por la Champions League.

Es que además River necesita vender a Falcao o Buonanotte para tener un fuerte ingreso de dinero y de esa forma afrontar los nuevos fichajes para el Torneo Clausura.

Se especula en la Argentina con que sería muy bien vista una propuesta por parte del Panathinaikos, y el pase podría cerrarse entre los ocho y diez millones de euros.