jueves, 31 de julio de 2008

El Real Madrid, tratara de fichar a Marc-André Kruska


Según este periódico, el club madrileño presidido por Ramón Calderón ha empezado a mover ficha para hacerse con los servicios de Kruska, internacional alemán sub'21. Sin embargo, el joven mediocentro de 1,78 metros de estatura jugaría en el Castilla, si bien disputaría la pretemporada con los hombres de Schuster, apunta "Kicker".

El diario añade que, en caso de producirse el traspaso, el cuerpo técnico madridista decidirá el próximo verano si Kruska pasa a formar parte de la primera plantilla o no, en cuyo caso, se le buscaría un nuevo equipo en condición de cedido.

El futbolista, calificado por la prensa alemana como el "guardián" del centro del campo del Borussia, tiene contrato con su equipo por un año más.

Kruska, internacional sub'21 con la selección alemana, ha disputado hasta el momento 96 partidos de la Bundesliga, y en la pasada temporada fue 13 veces titular con su equipo.

Laporta niega que el Barça quiera a Trezeguet

Joan Laporta aseguró en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' que no entra en los planes del Barcelona fichar a David Trezeguet. "El Barcelona no está interesado en él (Trezeguet). Es un gran jugador, pero nuestro equipo ya está hecho", declaró el presidente del club azulgrana en Florencia, donde el equipo que entrena Pep Guardiola disputó su tercer partido de pretemporada. En cuanto al futuro de Samuel Etoo, Laporta explicó que "el Barça no ha recibido ninguna oferta por parte de ningún club italiano, aunque se haya hablado del Inter y del Milan".

'La Gazzetta dello Sport' también recoge este jueves la respuesta del presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, a las declaraciones de Laporta sobre Trezeguet. "¿El Barcelona no quiere a Trezeguet? Me alegro porque no teníamos ninguna intención de venderle", apuntó Cobolli Gigli. El delantero franco-argentino fue el segundo máximo goleador la pasada temporada de la Serie A con veinte tantos en su cuenta.


Fuente: Marca

miércoles, 30 de julio de 2008

Oleguer firmo con el Ayax

Para muchos la mejor operación del verano de los barcelonistas. Ni la llegada de Hleb, de Alves, ... sino la marcha de Oleguer al Ajax.

Oleguer a firmado finalmente el contrato que lo vincula al Ajax para las próximas temporadas. La operación llevará a las arcas del Barça 3 millones de euros más 2 variables por incentivos.

Oleguer fue una puieza clave en el Barcelona que ganó la champions, incluso Aragones lo quiso llevar a la selección por su buen momento de forma.

Pero por sus ideologías, este jugador se a creado muchos enemigos. Incluso rechazó jugar con la selección ya que no sentía los colores.

Oleguer pasará a ser compañero de su compatriota Gabri. Otro ex-barcelonista que es toda una referencia para el equipo Holandes.

Los Uruguayos Viudez y Cardaccio al Milan de Kaká

Tanto Tabaré Viudez como Mathías Cardaccio, ambos jugadores representados por Fonseca, se enrolarán al poderoso equipo de Milan. Los jugadores acordaron contratos por cuatro temporadas con la institución rossonera.

El "Bocha" viajó el lunes sin saber en que equipo iba a jugar.

La institución italiana que cuenta con importantes figuras, varias de ellas entradas en años, cedería a los uruguayos para que se fogueen en el fútbol europeo.

martes, 29 de julio de 2008

Rumores de Fichajes: Aldo Duscher al Sevilla

El racinguista Aldo Duscher está muy cerca de ser sevillista. El propio jugador dijo ayer en Punto Radio Sevilla que cree que está semana podía quedar resuelto el acuerdo con el club andaluz. De hecho, el argentino reconoció que él ya "tiene un acuerdo por tres temporadas" y que sólo queda el acuerdo con el Racing. Duscher ya ha hablado, incluso, con Manolo Jiménez. El Sevilla ofrece 2,5 millones y el club cántabro quiere cuatro. Sin embargo, el jugador confía en que se llegue a un acuerdo, ya que tras una conversación con el presidente Pernía le dijo que posibilitaría su marcha.

Sobre la responsabilidad de sustituir a Keita y Poulsen, Duscher dijo que "son dos buenos jugadores, pero no me afectará sustituirlos. Cuando llegué al Deportivo me pasó lo mismo con Mauro Silva y estuve cinco años. Además eso es bonito, porque te ayuda a madurar y aprendes mucho".

Y si Duscher está a punto de llegar, Diego Capel podría irse al Tottenham. El extremo zurdo declinó ayer hacer comentarios sobre el interés del equipo de Juande por ficharlo porque considera que "he hablado demasiado de ese asunto" y que su pensamiento está "sólo en el Sevilla y poder triunfar aquí". Lo cierto es que el equipo inglés ha ofrecido ya 16 millones k, más que su cláusula de rescisión que es de 15,6 millones. Capel dijo que este año espera "luchar por todo porque aunque el listón equipo está alto, hay equipo de sobra para luchar hasta el final".


Fuente: El Mundo Deportivo

Coloccini al Newcastle

El argentino tiene pie y medio en el Newcastle, aunque Augusto César Lendoiro todavía no ha llegado a un acuerdo con los ingleses.

El Deportivo partió ayer hacia Venezuela, donde estará de gira hasta el 8 de agosto, y lo hizo sin Coloccini. El defensa se quedó porque como anunciaba la web del club "su futuro se decidirá en los próximos días". El argentino tiene pie y medio en el Newcastle, aunque Augusto César Lendoiro todavía no ha llegado a un acuerdo con los ingleses.

El Newcastle ha ofrecido 10 millones de euros por Coloccini y el presidente del Deportivo quiere 12 más algunas compensaciones. El representante del jugador, Lombilla, ha dicho que en caso de no llegar a un acuerdo recurrirá a la FIFA para que establezca un precio justo. Lo cierto es que ayer, Fabrizio Coloccini se entrenó en solitario en A Coruña.

lunes, 28 de julio de 2008

El Manchester se va a gastar 44 millones de euros en fichar a Tévez

Según la prensa inglesa, el Manchester se va a gastar 44 millones y medio en fichar a Tévez. Sería la contratación más cara en la historia de la Premier tras los 46 millones que pagó el propio United por Ferdinand. El buen rendimiento del argentino ha hecho que Ferguson, que contempla la posibilidad de ingresar 90 millones por Cristiano Ronaldo, diera el visto bueno a la operación. Aún sobrarían otros 45 millones para hacer frente a otra contratación de renombre si Cristiano se va.

El United recibió la cesión de Tévez desde el West Ham (aunque el jugador es propiedad de la empresa Media Sport Investments, propiedad del magnate iraní Kia Joorabchian). El equipo de Ferguson tenía que pagar cada año seis millones de euros por el préstamo, que estaba acordado por dos campañas.

El United se mide hoy en Nigeria al Portsmouth. Luego regresa a Manchester para seguir la pretemporada (el 2 de agosto juega ante el Espanyol).


Fuente: As

Gonzalo De los Santos y Richard Núñez muy cerca de fichar con Peñarol de Uruguay


Las incorporaciones de Gonzalo De los Santos y Richard Núñez pueden cristalizar esta semana.

En las últimas horas hubo avances significativos con el ex volante aurinegro que hizo su carrera en España y hoy milita en el Hércules.

De los Santos, de 34 años, ya tuvo un contacto telefónico con los dirigentes y espera una respuesta para emprender el regreso a nuestro país.

El jugador está dispuesto a pegar la vuelta "por todo lo que me dio Peñarol", tal como confió a Ovación días atrás.

El salteño quiere jugar con los aurinegros. Se siente con fuerzas y muchas ganas "para sumar mi granito de arena. Quiero ir a jugar y no a robar la plata", señaló.

Lo cierto es que en los próximos días podría concretarse su llegada ya que en las últimas horas le sacó ventaja al paraguayo Pedro Irala, el otro volante que estaba en la mira de los aurinegros para suplantar a Mario Álvarez en el mediocampo.

Además de Gonzalo De los Santos, podría concretarse la incorporación de Richard Núñez, un lateral volante por izquierda de las características que busca Peñarol.

Núñez llegaría de la mano del Grupo Casal tras una destacada actuación en el fútbol mexicano.

El resto de las incorporaciones se irán estudiando "caso por caso", tal como lo confió Eduardo Pereyra, gerente deportivo de los aurinegros.

El Consejo Directivo deberá resolver al respecto ya que hubo sondeos con varios futbolistas del medio.

Esta semana será decisiva en muchos aspectos ya que el cuerpo técnico pretende tener armado casi todo el plantel para el inicio de la pretemporada el 1º de agosto.

Fuente: ElPais

Saviola y Baptista quieren continuar en el Real Madrid

Cumplida la primera semana de pretemporada, Julio Baptista y Javier Saviola tienen las mismas opciones de marcharse que de quedarse en el Real Madrid. De momento, han respondido a la petición al club de Bernd Schuster de jugadores ofensivos, a ritmo de gol en el primer test.

Baptista está cerca de salir. Diferencias económicas en las negociaciones con varios clubes lo impiden. A Saviola, la dirección deportiva le ha transmitido su confianza. No debe escuchar las ofertas que le lleguen, aunque su realidad sería distinta en caso de fracasar el intento de fichaje de Cristiano Ronaldo y dar luz verde al "plan b", apostando por la contratación de David Villa.

Los dos jugadores disputaron el primer amistoso ante el Lask Linz. Una parte para cada uno. No dejaron escapar la oportunidad de reivindicarse ante la atenta mirada de Bernd Schuster, que estudia todo a la espera de fichajes. "Mi pensamiento es jugar en el Real Madrid más que la temporada pasada, mostrar al madridismo mis virtudes como futbolista. Voy a luchar y a ver qué pasa. Pienso en jugar, demostrar lo que puedo hacer", asegura con rotundidad Baptista. "Es complicado mostrar mi verdadero nivel durante la temporada sin tener continuidad para jugar, pero tengo muy claras las cosas sobre mi futuro", añadió el futbolista brasileño.

"Hoy por hoy me quedo"

Saviola se muestra más precavido. Se sigue viendo en el Real Madrid para la temporada que empieza, pero se mostró expectante ante los fichajes que puede hacer el club. "Hoy por hoy me quedo en el Real Madrid aunque en el mundo del fútbol siempre hay que vivir el día a día, porque todo en un segundo puede dar la vuelta. Mi presente es la pretemporada y cuando esté llegando a su fin, veremos con seguridad si me quedo o me marcho", manifestó.

"Lo más importante es sentir la seguridad del técnico de que puede contar este año con mi fútbol. Ojalá esta temporada pueda disfrutar más minutos en el Real Madrid que la pasada", concluyó.

Fuente: Marca.es

El Barça propone un cambio Eto’o-Benzema

El Barça podría solucionar dos problemas de una tirada, encontrar un equipo para Samuel Eto’o y fichar al delantero centro que ocupa el primer lugar en la lista de los técnicos, Karim Benzema. El Olympique de Lyon (OL) se ha interesado por el camerunés y los responsables blaugrana le han respondido que si quieren a Samuel hay que hablar de Benzema. Así de claro.

Jean Michel Aulas, presidente del OL, se entrevistó con los responsables del Barça hace algo más de una semana y preguntó por la situación de Eto’o. Txiki Begiristain le contestó más o menos que “tanto como Benzema” y le derivó al mánager del camerunés, José María Mesalles, pues primero tiene que existir el acuerdo con el jugador. Pero el secretario técnico del Barça también le avisó de que Benzema es una prioridad para ellos, ahora o dentro de un año, y que cualquier operación entre ambos clubs debe incluir al joven ariete.

Las últimas declaraciones de Aulas a ‘L’Equipe’ que reproducimos en estas mismas páginas, confirman la entrevista y el interés del Olympique en la contratación de Eto’o y son el adelanto de que los contactos se reanudarán en breve. Será una negociación dura pues ya es conocida la habilidad del presidente del OL como negociador.

Pero el Barça también está llevando con mucha inteligencia esta temporada las operaciones de traspasos. Además, sabe que cuando se habla de Eto’o se trata de uno de los arietes más efectivos del mundo, al margen de los problemas internos que han llevado a su descarte.

El Olympique ha ganado siete Ligas consecutivas, la última con doblete incluido al conquistar también la Copa. Pero Aulas quiere coronar su proyecto conquistando la Liga de Campeones, en la que tropieza cada año y que es su sueño. Y sabe que para conseguirlo necesita una figura de primera línea mundial como Samuel Eto’o, un delantero en plena madurez profesional y con la experiencia y el carisma para liderar al equipo hacia ese sueño. De hecho, el presidente del club francés ya quiso fichar a ‘Samu’ en el 2004 pero se le adelantó el Barça.

Es evidente que Laporta, Txiki y Yuste estarían encantados con la operación; el asunto es convencer a Aulas... y al jugador. La operación tiene sus pros y sus contras para Eto’o. Por un lado, en el Olympique sería el líder absoluto del proyecto, la máxima estrella del equipo. Por otro, la Liga francesa está un peldaño por debajo de la española, aunque el OL es plenamente competitivo en Europa y con un Eto’o motivado y como líder podría aspirar a todo.

Otro obstáculo es el económico. Si el Olympique aceptara el trueque, le quedaría afrontar la ficha del camerunés que pide unos diez millones de euros. Ninguno de los clubs que se han interesan por él asume esa cifra y tampoco el Lyon. Aulas está dispuesto a hacer un esfuerzo para acercarse al sueldo actual de Samuel, pero es evidente que el todavía delantero blaugrana debería moderar mucho sus aspiraciones.

El Manchester va por Henry

Según informa el 'Daily Star' británico, al no poder fichar a Berbatov, Alex Ferguson ha pensado en Henry como el delantero ideal para reforzar el ataque del United, ya que cree que podría hacer un trabajo similar al del búlgaro y que además se complementaría muy bien con Wayne Rooney.

El fichaje podría suponer también un golpe mediático importante a un rival directo como el Arsenal, puesto que la afición del conjunto 'gunner' vería al que fuera su ídolo durante muchas temporadas vestido con la camiseta de los 'red devils'.

Si la opción de Henry no se concretara, el Manchester podría pensar en otros jugadores como Santa Cruz o Huntelaar como alternativas al puesto de nueve.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
En este sitio encontrarás todas la reglas del blackjack para ganar. Como jugar y estrategias del black jack. El Black Jack es uno de los juegos de baraja más populares del mundo y cada vez evoluciona más rápido

Lampard, a punto de renovar por el Chelsea

Jose Mourinho puede ir despidiéndose de Frank Lampard ahora y, posiblemente, el año próximo. Según la prensa inglesa, el centrocampista de 30 años está a punto de renovar por el Chelsea hasta 2014 tras ganar el pulso que ha mantenido en los últimos meses con la directiva. Si como parece 'Lamps' acaba firmando su continuidad en Londres, el Inter también vería fracasar su tentativa de incorporarle en junio de 2009 cuando, según el contrato aún en vigor, el jugador quedaría libre.

El Chelsea ha reiterado que no traspasará a Lampard. El Inter prácticamente daba por descartado ahora al centrocampista, pero Mourinho confiaba en volver a tenerlo a sus órdenes el próximo verano. Las esperanzas del portugués pueden esfumarse, aunque el club italiano se resiste a descartar el fichaje, si se confirman las informaciones acerca de la inminente renovación del jugador.

Chelsea y Lampard están a punto de conseguir sus objetivos. El club porque retendrá a uno de los símbolos de su plantilla. El nuevo entrenador, Luiz Felipe Scolari, le considera prioritario y compatible con el recién llegado Deco. Mientras, el propio Lampard verá atendida su petición de tener un contrato largo (cinco años) y pasará a ganar 150.000 libras esterlinas (190.000 euros) por semana. Una cifra incluso superior a la que percibe el integrante mejor pagado de la plantilla 'blue', el capitán John Terry, que hace un año renovó por 135.000 libras semanales. El acuerdo puede firmarse al regreso de la gira que el subcampeón de Europa lleva a cabo por Asia.

domingo, 20 de julio de 2008

Villa, Silva y Joaquín están otra vez en venta

La idea original de Juan Soler se impone. Las estrellas están en venta, al mejor postor, sin excepciones y aquello que Rafa Salom le tuvo que decir a Marcelino: “Haremos un equipo para luchar por mantenernos en media tabla”, cobra actualidad. Pese a que en las últimas jornadas Juan Villalonga se había encargado de aclarar que jugadores como Silva, Villa o Joaquín se iban a quedar en el Valencia sin ninguna duda, la ampliación de capital a la que tanto Juan Soler como Vicente Soriano (enemigos, pero primer y segundo accionistas del club) han dado la espalda, hace que el club regrese al mes de mayo.

El principal objetivo ahora, como Soler le hizo saber a Villalonga, es vender a Villa y sacar cuarenta millones de euros por el asturiano. El jugador sigue de vacaciones en Ibiza, y su agente, José Luis Tamargo, ya no sabe a qué atenerse. El mercado está a punto de explotar y Villa se mantiene situado de forma excelente. El máximo goleador de la Eurocopa puede acabar en el Madrid (si Cristiano hace caso a Ferguson) o en el Barcelona (si el club culé vende bien a Etoo). Las ofertas del extranjero también se han reactivado. El Liverpool de Benítez lo tiene en la lista (se reeditaría la pareja de la Euro Torres-Villa) y Chelsea, Manchester y Milan están al acecho.

El caso de David Silva es similar. El club le comunicó hace unos días a sus agentes que no le iban a vender, pero el nuevo cambio de panorama le vuelve a colgar el cartel de transferible. Caso extremo es el de Joaquín. El jueves su agente recibió tranquilidad en el club por parte de Azcargorta, hoy está en el mercado y en Italia vuelven a pensar en el habilidoso sevillano como un refuerzo apetitoso.


Fuente: marca.es

Cavalieri será reserva de Pepe Reina

El Liverpool ha cerrado la contratación del guardameta brasileño del Palmeiras Diego Cavalieri por 3 millones de euros.
El jugador ha firmado cuatro temporadas con el equipo de Benítez.

Ficho Lehmann al Sttutgart

El portero alemán ha fichado por el Sttutgart tras quedar libre en el Arsenal. El jugador ha fichado por un año y a sus 38 iniciará nueva etapa profesional y agradecerá no tener de rival a Almunia.

El Bayern a por Hleb

El Bayern podría dificultar el fichaje de Hleb por el F.C Barcelona ya que el jugador del Arsenal ha sido una de las peticiones de Klinsmann junto con Mario Gómez hasta tal punto que diversos medios dan el fichaje por el equipo alemán como un hecho.

El F.C Barcelona tiene ya un precontrato con el jugador y ahora negocia con el Arsenal en una cifra en torno a los 15 millones de euros, por lo que no se muestra excesivamente preocupado por dichas noticias.

Oleguer cerca del Ajax

El lateral derecho del Barcelona, Oleguer, está muy cerca de firmar un contrato con el Ajax. El jugador es junto con Ezquerro, Gudjohnsen y Etoo uno de los jugadores que no cuenta para Guardiola.

El defensa espera poder recuperar en el club holandés su nivel después de una temporada pésima afectado por varias lesiones.

Futbolistas Uruguayos Fichados en cuadros del mundo.

ITALIA. Miguel Britos, Diego Rodríguez, Bolonia; Ruben Olivera, Diego Polenta, Matías Massiero, Génova; Mateo Fígoli, Pablo Granoche, Triestina; Leonardo Martín Migliónico, Sampdoria; Cristian Stuani, Carlos Valdez, Pablo Alvarez, Reggina; Richard Porta, Siena: Juan Surraco, Messina; Jorge Martínez, Catania; Fernando Muslera, Lazio; Sebastián Ribas, Inter Primavera; Guillermo Giacomazzi, Empoli; Nicolás Amodio, Mantova; Diego López, Cagliari; Nicolás Bremec, Ascoli; Gianni Guigou, Treviso; Edison Cavani, Palermo; Marcelo Zalayeta, Mariano Bogliaccino, Walter Gargano, Nápoles; Mathías Buongiorno, Noventa Calcio; Walter Invernizzi A.S.D. Sansepolcro; Gastón Brugman, Empoli;

OMAN. Fabián Avero, Alfredo González DT, Al Hilal; Jorge Artigas, Dhofar;

RUMANIA: Alvaro Pereira, CSR Cluj;

INGLATERRA. Gustavo Poyet, Tottenham (ayudante de Juande Ramos), Nery Castillo, Manchester City;

NUEVA ZELANDA. Gustavo Saralegui, Pablo Jackson y Gonzalo Nieres, Young Heart.

AUSTRALIA. Sebastián Allende, Inter Maiz 2005.

AZERBAIJAN. Walter Guglielmone, Román Cuello, FC Inter Baku; Daniel Martínez, Angel Gutiérrez, Standard Baku.

NORUEGA. Alejandro Lago, Rosemborg; Fernando Caballero, Hodd; Diego Guastavino, Lyn Oslo;

UCRANIA. Alvaro Alejandro Mello, y Rodrigo Sebastián Vázquez, Chernomorets;

FINLANDIA. William Moreno, TP-47;

CHIPRE. Jorge Walter Barrios, DT Olimpiakos Nicosia; Ignacio Risso, Apollon Limassol; Bruno Piano, Apeep Pistillas; Carlos García, Julio "Palomo" Rodríguez, Alki,

IRAN. Gerardo Morales, Sanat Mese;

ESCOCIA. Fabián Yantorno, Hibernian.

BULGARIA. Daniel Gutiérrez, Virhen Sandansky; Eduardo Mieres, Litex; Edgardo Simovic, F.C. Vihren (Sandanski)

FIJI. Juan Carlos Buzzetti, DT de la Selección.

TURQUIA. Diego Lugano, Fenerbahce;

PUERTO RICO. Carlos Avedissián, DT del Islanders, Selección Sub 23 y ayudante de la mayor; Maximiliano Torlacoff, Islanders..

PORTUGAL. Jonathan Urretavizcaya, Benfica; Marcelo Lipatin, Nacional; Michael Etulain, Portimonense, Jorge Fucile, Cristian Rodríguez, Porto, Luis Aguiar, Sporting Braga; Maximiliano Pereira, Benfica;

SUECIA. Jorge Anchén, AIK Solna; Claudio Dadomo, Hammarby; Sebastián Senatore, Syrianska FC;

SUIZA: Matías Vitkieviez, Servette;

HOLANDA. Luis Suárez, Bruno Silva, Ajax; Gonzalo Manuel García García, Groningen;

PANAMA. Miguel Mansilla, DT Tauro; Felipe Bender, Plaza Amador; Eduardo César Méndez, ayudante de Guimaraes en la Selección; prof. Nelson Lima, Municipal Chorrillo;

LIBANO. Esteban Dutra, Al-Mabarra.

INDONESIA. Roberto López, Persebaya, Esteban Guillén, Angel Varela DT, Persicota; Cristian Alfaro, Ronald Fagúndez, Persik; Adrián Colombo, Persicota;

ISRAEL. Sebastián Abreu, Beitar; Marcelo Garate, Yroni Ramat Hasharon; Cristian González, Ashdod;

QATAR. Sebastián Soria, Qatar Sports y selección de Qatar; Jorge Fossati, prof. Alejandro Valenzuela, Eduardo Del Capellán, y Angel Omar Garate, Selección;

ALEMANIA. Gustavo Varela, Carlos Grosmüller, Vicente Sánchez, Schalke 04; Alex Grundmann, Hebe Von 1911; Pablo Cáceres, MSV Duisbourg

AUSTRIA. Sebastián Martínez, Ried; Diego Gerardo Seoane, GAK; Fernando Carreño, Altach .

COLOMBIA. prof. Fernando González, Dep. Cali; Leonardo Medina, Juan Martín Parodi, Lorenzo Carrabs, entrenador de arqueros, prof. Carlos Gutiérrez, Dep. Pereira; Marcelo Méndez, Matías Riquero, Julio Avellino Comesaña DT, prof. Gabriel Moreira, Junior; Jorge Casanova, Once Caldas; Adrián Berbia, prof. Ramón Vázquez, América de Cali; prof. Juan Miguel Brito, Millonarios; Charles Castro, Cúcuta; profesor Roberto Gamarra, Patriotas;

PARAGUAY. Ruben Israel, DT, Omar Pouso, Juan Manuel Olivera, Libertad; Diego Ciz, Olimpia; Emanuel García, Guaraní; Leonardo Bordad, Luis Cupla, Sol de América;

ARGENTINA. Alejandro Bertoldi, Néstor Correa, Villa Dáñmine; Jonny Peralta, San Martín de San Juan; Leonardo Ramos, DT, Darwin Barreto, Sebastián Pereyra y Leonardo Acosta, Brown, de Puerto Madryn; Oscar Alsina, DT Rivadavia de Lincoln; Guillermo Sanguinetti DT, prof. Daniel Curbelo, Edgardo Adinolfi ayudante, Diego Alonso, Gimnasia y Esgrima LP; Gustavo Ferrín, Coordinador de Formativas, Arsenal; Juan Manuel Salgueiro, Juan Manuel Díaz, Estudiantes; prof. Oscar Ortega, River Plate, Ignacio Ithurralde, Olimpo; Martín Rodríguez, Banfield; Richard Pellejoero, Quilmes; Rodrigo López, Pablo Lima, Santiago Silva, Vélez; Diego Scotti, Newell's; Walter Andrés Gómez Guevara, Almirante Brown; Andrés Aparicio, San Martín de Tucumán; prof. Alfonso Meoni, Unión de Santa Fé; .Pablo Esquivel, Fénix: Alvaro González, Boca Jrs.; Uriel Pérez, Platense; Andres Scotti, Alvaro Pereira, Argentinos Jrs.; Jorge Martínez Ramos, Luis Peña, Alejandro Orfila, Almirante Brown; Alejandro Meloño, Chacarita Jrs.; Leonel Pilipauskas, Instituto; Guillermo Rodríguez, Independiente; Gonzalo Cabrera (arquero) Los Andes; Josemir Lujambio, Olimpo; Angel Tellechea (kinesiólogo), Quilmes; Felipe de la Riva, DT de Acasusso.

ESPAÑA. Martín Cáceres, Barcelona; Alvaro Núñez, C. D. Guadalajara (2a. B); Gary Kagelmacher, Real Madrid (Castilla); Gonzalo Castro, Mallorca; Ernesto Javier Chevantón, Sevilla; Mario Regueiro, Iván Alonso, Fabián Carini, Murcia; Diego Forlán, Atl Madrid; Sebastián Viera. Diego Godín, Sebastián Eguren, Villarreal; Sebastián Trigo, Algeciras; Avelino Viña, entrenador de arqueros del Murcia; Walter F. Coelho, Elche; Fernando Fajardo, Celta; Martín Lavayol Doti, Gandín; Federico O´Neill, Lanzarote, 2a. B; Diego Peinado, C. D. Tortosa, Juan José Blanco, Lleida; Diego Jaume, Gonzalo de los Santos, Hércules; Diego Meijide, Oviedo; Fabián Canobbio, Valladolid; Jonathan Olivera, Compostela; Diego Nicolás Olivera de la Sierra -Cadetes división de Honor-, Celta; Juan Albín, Getafe; Andrés Borges, Diego Morena, Matías Alonso, Eivissa; Jonathan Curbelo, Tenerife; Sebastián Omar Estévez Miños, Real Madrid Juvenil "A"; Walter Pandiani, Osasuna; Carlos Diogo, Zaragoza; Alejandro Traversa, C. F. Badalona; Andrés Fleurquin, Cádiz; Alexander Medina, Racing Ferrol; Claudio Ciccia, Vurjasot de Valencia; Marcelo Romero, Lucerna; Gustavo Munúa, Dep. La Corruña; Santiago Bianchi, Pontevedra; Gonzalo Amarilla, Richard Alvarez, Morel; Andersson Affonso, Gandesa; Jonathan Da Costa, Alhambra; William Da Costa, Martín Rojas, Suburense (Catalunia); José Ignacio Durán, Portonovo, 3a., Grupo 1: Federico Núñez, Mastodonte, 2a. Regional; Alejandro Piñeiro, Icomar, 2a. Catalana; Carlos Peppe, Jorge Varela, Sebastián Varela, y Valentín Spano, Sant Julia, Andorra; Paolo Gutiérrez y Juan Pintos, Figueres B, Cataluña;

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy

Deivis Barone ficha con UA Maracaibo

Deivis Barone cambió Nacional por Unión Atlético Maracaibo, anunciaron los directivos del club venezolano. El zaguero firmó contrato por un año, en el que su nuevo equipo disputará la Copa Sudamericana y los Torneos Apertura 2008, Clausura 2009 y la Copa Venezuela. El jueves viajaría rumbo a Maracaibo.

Giuly vuelve al PSG

Ludovic Giuly deja la Roma y vuelve al PSG. El jugador, uno de los más carismáticos del Barcelona ganador de la Champions, ha decidido dejar el equipo italiano por temor a no tener minutos y ha vuelto a casa

Juampi Sorín vuelve al Cruceiro

El argentino, ex de Barcelona y Villareal, deja el Hamburgo y vuelve al futbol brasileño. El jugador de 32 años ha preferido la oferta sudamericana antes que otras que tenía del futbol europeo.

Etoo entre el Kuruvchi y el Liverpool

El delantero camerunés Samuel Eto ´o se debate entre varias ofertas. Lo que tiene seguro es que no volverá a jugar en el Barça, ni quiere él ni quiere el club. De las muchas posibilidades hay una bastaste rara: jugar en el Kuruvchi de Uzbekistan, que ofrece 25 millones de euros.

Etoo podría acabar en el Liverpool si al final venden a Torres al Chelsea por 60 millones de euros. Lo que parece claro es que el Barcelona no va a bajar de 30 millones y que Etoo no parece tener mucho problema en jugar donde sea mientras le paguen bien.

Eso sí, no será en el Valencia, que ya ha reconocido que no va a presentar ofertas por el jugador.

Nuevos Fichajes de Estudiantes de la Plata

Nadie podrá decir que Juan Sebastián Verón no había advertido sobre una carencia que tenía Estudiantes de cara a la resolución del campeonato pasado, que aludía a la eficacia ofensiva. Y lo había dicho cuando su equipo se encontraba en la primera posición y cuando faltaban jugarse pocas fechas: "Nos faltan jugadores con jerarquía para definir algunos partidos". Pues bien, en este libro de pases que transita la actualidad futbolística, el Pincha procuró conseguir ese plus. Y la Bruja admite que lo logró: Los nombres ilusionan. A Caldera ya lo conocemos, la Gata hizo un gran campeonato en San Lorenzo y tiene gol, lo mismo que Mauro. La verdad es que sí, se sumó jerarquía. Sumar por sumar no le servía al grupo .

Y Sebastián redondea el concepto: Llegaron muchachos que hacen esa diferencia en partidos cerrados ahora tenemos esa categoría de jugadores .

--Y al reconocer que el equipo tiene esos jugadores con jerarquía, de alguna manera estás aceptando que Estudiantes es candidato.

--Yo no dije que somos candidatos. Lo que digo es que ahora tenemos jugadores que en el campeonato pasado nos hubieran resuelto algunos partidos que empatamos.

--Pero sí que van a ser animadores.

--No sé. Hay equipos que se reforzaron realmente muy bien. Los equipos grandes siempre arrancan con ventaja y tienen que tirarse al campeonato. Después hay otro pelotón en el que están Vélez, nosotros y Banfield, que se reforzó muy bien.

- Ahora, con Boselli arriba, Estudiantes encontró al goleador que necesitaba -Viene para aportar goles, es verdad. Pero sería tirarle toda la presión ir más allá. Es un chico con mucha proyección, pero no podemos meterle la presión de que tiene que hacer determinada cantidad de goles. Para nosotros es importante que él se sienta cómodo.

- La presencia de la Gata Fernández te reduce el recorrido que desarrollás dentro de la cancha -Yo ya tengo una edad en la que es mejor no correr tanto... Que corran ellos..., je.

- Tienen cierta ventaja ustedes sobre el resto por el hecho de haber mantenido la base y haberse reforzado rápidamente -No sé, porque quizá en la cancha se demuestra otra cosa. Pero es importante mantener una base y que se inserten tres o cuatro jugadores.

-De todas maneras, te parece que le falta algo al equipo -Ser un equipo. Si bien la base está, el dibujo cambia un poco, pero hay que trabajar mucho. Tenemos muchas variantes de ataque, pero también debemos pensar en defender.

Fuente: ole.com.ar

David Rodríguez ficha por Almería y se va al Numancia

El goleador del Salamanca en la última temporada, David Rodríguez Sánchez, ha sido fichado por el Almería.

Sin embargo, debido a la cantidad de delanteros con el cuenta el conjunto almeriense, Alfonso García decidió cederlo al Numancia, equipo del que provino Gonzalo Arnaconda y al que también se fue cedido Domingo Cisma.

Rodríguez firmó un contrato con el Almería por cinco temporadas de las cuales la primera estará a préstamo en el Numancia.

Ezequiel Gonzalez volvio a Rosario Central

Ezequiel González asoma por el comedor del hotel Spa República y acepta resignar minutos de la necesitada y adorada siesta de pretemporada para hablar con Olé. Ya luce en su pecho el escudo de Central con el número 10 y demuestra en cada palabra que vuelve por el solo hecho de jugar por placer, con la ambición de defender los colores que lleva muy adentro antes que por una cuestión de billetes. "La verdad que lo económico no me convenía. Yo no volví por la plata, volví por el corazón", confiesa el Equi a contramano de la realidad que atraviesa el fútbol argentino, donde los jugadores hoy prefieren caer con paracaídas en cualquier país inhóspito con tal de hacer una diferencia en su bolsillo. A los 28 años, el hombre se inclinó por la pasión.

- Central es un lugar donde te sentís cómodo -Sí, en la Argentina era Central, si no seguía afuera. El club está muy bien, mejoró muchísimo con esta dirigencia... Se dio la posibilidad y disfruto mucho de estar acá.

- En qué notás ese cambio institucional -En todo. El club estaba al borde del abismo y lograron sacarlo adelante. Hay gran expectativa, optimismo. La gente en la calle está muy ilusionada.

- Y por qué volver ahora y no más adelante -Muchos factores hacen que acá me sienta cómodo. El orden, por ejemplo. El nacimiento de mi tercer hijo... El tema de volver a Central me tentaba mucho. Era difícil decirle que no.

-Ese orden que decís, tuvo mucho que ver en tu decisión -Sí, totalmente. Con los otros dirigentes no se me hubiese ocurrido volver porque eran un desastre. Fue primordial. El proyecto que hay es seguir haciendo todavía más grande a Central. Me gusta estar acá para ayudar a construir este objetivo de que el club siga creciendo.

- Y verlo al borde del abismo cuánto te dolió -Mucho, porque el manejo de (Pablo) Scarabino fue terrible... por suerte Central es un grande y zafó por la gente. Y porque vino (Horacio) Usandizaga a salvar al club de ese abismo...

Se lo ve enchufado con Central. Aunque se permite revisar un poco su pasado reciente en Grecia, donde vivió cuatro años, todos con la camiseta del Panathinaikos: Estaba bien allá. Me gustaba y me había acostumbrado. Pero estoy acá, soy de Rosario, y quería volver .

- Y cuánto sumó que Vitamina sea el técnico para que volvieras -Mucho. La gente me paraba en la calle y me pedía que volviera. Había charlas con los directivos, pero cuando se confirmó que Vita era el técnico fue el último paso que faltaba para dijera que sí .

-Firmaste vos, luego arregló el Kily...

-(Interrumpe). Así se jerarquiza el plantel. Vine para estar en un buen equipo, y el Kily es fundamental para lograrlo.

-Parece que Central está buscando su mística con ustedes y con Vitamina Sánchez como técnico. -Sí, el plan también es que suban muchos chicos. No sólo jugar con viejos.

- Te juega a favor que el técnico sea un tipo de tu estilo, al que le gusta que traten bien la pelota -Seguro. Con Vitamina compartimos una vida futbolística. El sabe lo que yo le puedo dar y yo sé lo que él quiere para el equipo.

- Y cómo ves al fútbol argentino de hoy -Creo que creció mucho. Está retomando muchas cosas y volviendo a ser una liga muy competitiva.

-La mirada que habrá puesta en vos será distinta hoy, porque ya no sos un pibe. Te genera mayor responsabilidad -No. Soy muy exigente conmigo. Yo solo me pongo presión desde un principio. Así que la de la gente no me cambia mucho.

El Equi da señales de que lo supera el cansancio. Los ojos se le empiezan a cerrar, aunque la ilusión que le abrió las puertas de Central sigue (y seguirá) abierta de par en par.

Fuente: ole.com.ar

Bruno Fornaroli firma por la Sampdoria

Bruno Fornaroli será negociado a Sampdoria de Italia. Hay acuerdo y sólo falta firmar. El equipó italiano compra el 50% del pase del delantero en tres millones de euros. De ese 50%, el 20% (600.000 euros) es para el futbolista y un porcentaje idéntico para el empresario Bentancur. A los tricolores les queda 1.800.000 euros, de los cuales se debe descontar 400.000 dólares que el mencionado contratista había adelantado. Por lo tanto a Nacional le quedarían libres unos 2.300.000 dólares.

Como la operación se hace de club a club, en el futuro Sampdoria y Nacional serán socios en partes iguales.

Deivis Barone, por su parte, también tiene posibilidades de emigrar. Hay fuerte interés de Unión Maracaibo de Venezuela por su concurso. Otro que podría irse es un técnico: a Ruben Sosa lo quiere el Treviso.